Visitar la casa rural La Bolera, en León, no solo implica disfrutar de un buen descanso en sus habitaciones o degustar una comida exquisita en su restaurante. Esta casa rural en León atrapa a sus clientes por varios motivos, entre los que se destacan los dos anteriores, pero los huéspedes también eligen esta opción de alojamiento debido a la limpieza y cuidado de las instalaciones y el trato recibido. Además, un atractivo más que demandado es la infinidad de zonas que se pueden visitar si pasamos unos días en la casa rural La Bolera.
Nuestra ubicación es perfecta para conocer nuevos lugares de la provincia de León e, incluso, de Asturias. Nos encontramos a pocos kilómetros de varias áreas de interés turístico, por lo que el alojamiento en nuestra casa rural en León se hace muy apetecible para realizar turismo rural.
¿Qué podemos visitar desde la casa rural La Bolera?
La casa rural en León se ubica, exactamente, en Robles de Laciana. Por esta razón, una opción para visitar es la zona de Laciana, caracterizada por los montes escarpados que se sitúan sobre minas y explotaciones de carbón. Laciana destaca también por todos los pueblos que hay a su alrededor, cada uno con un encanto especial.
Robles de Laciana pertenece al municipio de Villablino, una zona con monumentos y lugares de gran relevancia histórica. Sus construcciones se remontan al siglo XVIII, por lo que si eres un apasionado de la historia y te alojas en la casa rural La Bolera, la visita a Villablino es casi obligatoria.
Otra zona que alberga miles de turistas al año es la comarca de Babia, situada al norte en el límite con Asturias. Se caracteriza por sus praderas verdes, su abundante agua y sus montañas. Éstas últimas son ricas en piedra caliza, aportando un color grisáceo. La biodiversidad de Babia encandila a los huéspedes de nuestra casa rural La Bolera.
La ruta por León no acaba aquí. Los turistas que visitan esta ciudad no quieren volver a su lugar de origen sin antes visitar el Parque Natural de Somiedo. Ofrece la posibilidad de disfrutar del espectacular paisaje que le rodea a la vez que se pueden realizar múltiples actividades físicas y de contacto con la naturaleza. Asimismo, es una buena opción, cerca de la casa rural en León, para el avistamiento de osos pardos. Dos de sus estándares son los Lagos de Saliencia y la Ruta del Valle de Pigüeña.