Las instalaciones del hotel rural La Bolera, en León, albergan un restaurante destinado tanto a los huéspedes como a los clientes que nos visitan para degustar alguno de los platos que ofrecemos en nuestra carta. Nuestra experiencia y buena mano en la cocina nos avalan como uno de los restaurantes de referencia en León. Recibimos gran cantidad de comensales que llegan a restaurante del hotel rural en León por recomendación de amigos, conocidos e, incluso, habitantes de la propia provincia.
¿Cuál es el atractivo del restaurante del hotel rural La Bolera?
Las zonas rurales son reconocidas por la excelente gastronomía que se cría y se cocina. El restaurante del hotel rural La Bolera hace honor a este reconocimiento con una carta formada por platos típicos leoneses. Los comensales llegan a nosotros con el entusiasmo de probar esa gastronomía de la que tanto han oído hablar y con la intención de dar a su paladar un sabor diferente y exclusivo.
La cocina del hotel rural en León está en funcionamiento durante, prácticamente, las 24 horas del día. Nuestros cocineros cocinan por y para los clientes, aportando el toque especial que nos caracteriza en cada uno de nuestros platos.
Además, otro atractivo del hotel rural La Bolera es el entorno privilegiado en el que nos encontramos. Desde el interior del restaurante, se puede observar todo el paisaje que nos rodea, formado por montes y entornos naturales que quedan bañados por el azul del cielo. Durante el verano, los comensales podrán degustar nuestra comida en la terraza que disponemos en el exterior mientras la suave brisa acaricia sus mejillas.
Gastronomía propia del restaurante La Bolera
La carta del restaurante del hotel rural en León se adapta a las épocas del año. Durante el invierno ofrecemos los platos típicos leoneses que tienden a comerse con cuchara o en caliente. Por su parte, durante los meses de primavera y verano nuestra carta no faltan las carnes, los embutidos, las legumbres y los platos de la huerta. Asimismo, durante todo el año ofrecemos a nuestros clientes postres caseros. Eso sí, todos ellos elaborados con ingredientes procedentes de materias primas de alta calidad.
Entre los platos más demandados y que se han convertido en nuestra seña de identidad se encuentran el cachopo, la morcilla, la cecina de León, el botillo de El Bierzo y el cocido leones. Es más, el restaurante del hotel rural en León participa cada año en las Jornadas Gastronómicas que se organizan entorno al cocido Lacianiego y el Botillo así como las Jornadas de la Matanza.