Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Por qué pasar un San Valentín en un hotel rural

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. A pesar de que puede que muchos penséis: ¡Eso ya no se lleva! ¡Es para los jóvenes! ¡Es un invento del consumismo! Confesadlo: un poco de ilusión, hace. Y además, tener un detalle con tu pareja, pasar tiempo juntos o hacer algo especial, nunca está de más.

No hace falta comprar un regalo carísimo. Ni si quia tiene por qué ser algo material. Pero ¿por qué no regalaros una escapada? Un momento para los dos, una cena especial... Todo ello fortifica la pareja y siempre suma. Por ello, nosotros te proponemos un plan para dos perfecto.

Razones para venir a nuestro hotel rural de León en San Valentín

Un hotel rural en León, como el nuestro es la oportunidad perfecta para desconectar de la rutina, dedicaros tiempo el uno al otro, y no pensar en los problemas del día a día.

Además, la ubicación es ideal para disfrutar de la naturaleza. Un hotel en pleno valle de Laciana, donde el entorno, el paisaje y la tranquilidad harán que paséis unos días inolvidables.

Las opciones de visitas en los alrededores, especialmente si sois activos, os dejarán muy satisfechos. Además de esquiar en Leitariegos, la estación más cercana, podréis visitar bodegas, ciudades preciosas, parques naturales, etc.

Disfrutar en una cena en nuestro restaurante es un plus.  De hecho, incluso si no te alojas en nuestro hotel, puedes reservar tu mesa igualmente para degustar los mejores platos de la gastronomía leonesa, u otros más populares. Para la ocasión, hemos querido elaborar un menú propio para San Valentín. Para que quienes queráis celebrar ese día con nosotros, podáis hacerlo con una serie de platos especiales, realizados con mucho cariño y, como siempre, con productos naturales y de forma totalmente casera y artesanal.

Menú de La Bolera para San Valentín

Estará disponible el día 14 y el 17 de febrero, para las cenas. El menú consta de los siguientes platos:

ENTRANTES :

  • Bombones de queso de cabra y piquillos.
  • Chupito de pulpo supreme y crema de patata.
  • Vieiras gratinadas.
  • Mini conos de mousse de pato y virutas de cecina.

PLATO PRINCIPAL: Brocheta de solomillo con dátiles y tomate cherry acompañadas de salsa de boletus.

POSTRE: Falso tiramisú.

Todo ello, maridado con un Ribera del Duero, en concreto Arroyo, un vino perfecto para estos platos.

El menú, además, incluye pan, café y chupito y la posibilidad de beber refresco o cerveza, en caso de preferirlo así.

El precio es de 25 euros por persona.

¡Ven a pasar San Valentín con nosotros y enamórate otra vez!

Los comentarios están cerrados.