El método de calificación y denominación del alojamiento rural ha cambiado. Hasta ahora, existía un gran abanico de nomenclaturas para estos alojamientos rurales: centro turístico rural, hotel rural… Con la nueva normativa que se ha puesto en funcionamiento, se han unificado los nombres y pasan a llamarse todos 'hotel'.
Al llamarse ahora hoteles, siguen las mismas normas de calificación del resto de hoteles por lo que se aplican también las tan conocidas estrellas. En nuestro caso, La Bolera ha pasado a ser calificado como un hotel de cuatro estrellas. Estamos muy orgullosos de haber recibido tal calificación puesto que es una de las más altas calificaciones que se pueden obtener en el sector hotelero.
La Bolera se ha convertido en el único hotel de cuatro estrellas de la zona en el que está situada, la comarca de Laciana. La Bolera es una casa rural restaurada, sin embargo ofrece alojamiento por habitaciones, cuenta con un restaurante y servicio de habitaciones igual que un hotel y de ahí su nueva calificación. La Bolera es ahora un hotel de cuatro estrellas y vamos a seguir tratando al huésped como hasta ahora, con todo el respecto y acogimiento que se merece.
Una acogedor alojamiento rural
La Bolera es una casa rural con una decoración cuidada hasta el último detalle. Conseguir que los huéspedes estén cómodos es nuestra misión. El mobiliario, los colores y demás objetos de decoración están escogidos con el más absoluto mimo para lograr una cálida sensación en el visitante. Sentir el calor de la chimenea en invierno o el frescor de la piedra en verano son algunas de las características que hacen de La Bolera un alojamiento idóneo.
Pero no todo es nuestro mérito, La Bolera no sería lo mismo si no fuese por el maravilloso entorno en el que se encuentra. Robles de Laciana es un cogedor pequeño pueblo situado en la comarca de Laciana en León. Rodeada de naturaleza pura, La Bolera es una casa rural privilegiada, desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas de los bosques y en una zona donde practicar actividades como la micología, el senderismo o incluso el esquí en la cercana estación de Leitariegos.
La Bolera es una casa rural que se ha convertido en un acogedor lugar donde los visitantes se pueden sentir como en un hogar pero con las comodidades que le ofrece un hotel de cuatro estrellas. Descubre todo lo que La Bolera te tiene preparado.