El nuevo año ha empezado. Tenemos por delante 12 meses para disfrutar de todo lo que más te gusta. Cada época tiene sus cosas, y se pueden organizar diferentes actividades y escapadas.
De igual manera, nuestro hotel rural de León ofrece diferentes visiones en función de la época en la que se nos visite. Siempre es interesante conocer nuestra zona, degustar nuestros platos y alojarse en nuestras habitaciones, pero nunca es igual una vez a la siguiente que vengas. En primer lugar, nuestro hotel rural de León se sitúa en pleno valle de Laciana, donde los inviernos y los veranos distan mucho en paisaje y en temperatura. Es por ello, que las vistas desde la habitación, las comidas que ofreceremos en el restaurante y las actividades recomendadas son muy distintas unas de otras. Además, en los alrededores de nuestro alojamiento se pueden desarrollar diferentes actividades, pero todas ellas están influenciadas por la época del año en la que vengas a conocernos.
¿Quieres venir en las próximas semanas? Estas son las mejores actividades que podemos ofrecerte cerca de nuestro hotel, para que disfrutes y aproveches la situación.
Hotel rural de León: actividades para realizar en invierno
Esquí. El deporte del invierno es, por excelencia, el esquí. Y en León se esquía, y nosotros ofrecemos alojamiento y la mejor gastronomía para reponer fuerzas. cerca de nuestro hotel rural hay dos estaciones, y una de ellas, Leitariegos, se sitúa a escasa media hora, por lo que el alojamiento está en un lugar ideal. Si eres amante del deporte blanco, ya sabes, esta es tu actividad en los próximos meses.
Gastronomía. La verdad es que la gastronomía de León es interesante todo el año, pero es cierto, que durante el invierno, hay ciertos platos que sientan y saben mejor. El cocido maragato, el montañés, y demás guisos tradicionales de la zona son típicos en invierno, y es el momento perfecto para degustarlos. Además, este año, León es capital de la gastronomía en España, por lo que es uno de los mejores momentos para saborear sus platos.
Desconectar. Nieve fuera, calentito en el interior, vistas de una montaña. silencio para descansar, un buen desayuno... Todo ello hace que un fin de semana en nuestro hotel rural de León sea una oportunidad de desconexión perfecta para cargar pilas y volver a la rutina.
Snow Cross. La famosa carrera de Leitariegos se celebra en enero, así que si quieres asistir, es el momento.