Si ya tienes fecha de boda, alguno de tus hijos está a punto de realizar su primera comunión o quieres bautizar a tu recién nacido, en la casa rural La Bolera te ofrecemos el mejor escenario para celebrar un día tan señalado. En La Bolera, situada en León, estamos especializados en la realización de todo tipo de eventos a cuenta de un equipo humano muy profesional y con muchos años de experiencia a sus espaldas. En la casa rural La Bolera encontrarás la tranquilidad y cercanía con los tuyos que tanto necesitas cuando te comprometes con tu pareja o cuando vives uno de los momentos más importantes en la vida de tus hijos.
Por qué elegir la casa rural La Bolera
En la casa rural La Bolera, en León, disponemos de un restaurante preparado para acoger hasta 40 comensales, pero en los meses de primavera-verano aprovechamos el buen tiempo para ampliar la zona comedor a la terraza de la casa rural donde todos los huéspedes podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y respirar aire puro, alejados del ruido de las ciudades.
Nuestro restaurante dispone de una amplia carta que no pasará desapercibida para ningún invitado y hará las delicias de los paladares más exigentes. En la casa rural La Bolera ofrecemos los platos típicos y exquisitos de León, para que nuestros huéspedes prueben toques diferentes de sabor y conozcan la gastronomía de esta ciudad.
Disponemos de habitaciones, con un gran servicio, para todos aquellos invitados a la boda, la comunión o el bautizo, que deseen alojarse en la casa rural para aprovechar los días y realizar todas las actividades al aire libre que te ofrecen los entornos que rodean a nuestra casa rural en León. Siempre podrás volver a la casa rural La Bolera para descansar.
Otras actividades cerca de la casa rural en León
Tras una gran ceremonia y celebración en la casa rural La Bolera, los invitados podrán quedarse unos días más en nuestras instalaciones disfrutando de las posibilidades que ofrece nuestro entorno rural. Cerca de la casa rural La Bolera se sitúa la pista de esquí Leitariegos, una oportunidad única para seguir disfrutando de la celebración en familia. Para aquellos que les guste caminar, podrán recoger los senderos que recorrer a nuestra casa rural en León y avistar osos pardos, comunes en los meses de primavera.