Uno de los mayores atractivos de a provincia de León es, sin duda, es la gastronomía. Los productos más típicos de León son sabrosos y con muchas opciones para crear platos de todo tipo. Por ello, una de las señas de identidad del hotel rural La Bolera es su restaurante y los platos que ofrecemos en él. Estamos muy contentos por poder dar de comer a todos los que venís, tanto los que os alojáis en las habitaciones, como los que solo venís a comer, a cenar o a merendar.
Además de nuestra carta habitual, desde hace unos meses hemos puesto en macha un menú mensual para ofrecer otro tipo de platos, de combinación de sabores y de productos para todos los gustos. Todos los menús tienen su aperitivo, sus entrantes, sus principales y sus postres, además de pan, bebida y chupito digestivo.
Menú de julio en la gastronomía de León
Para este mes, el menú comienza con un aperitivo de brocheta de pulpo a feira. Los entrantes para compartir son: fiambre de lengua con aceite de Oliva Virgen ‘Picual’ y vinagre balsámico de Módena, flamenquines variados a nuestro estilo y unos mejillones tigre ‘ricos ricos’.
Como principales, esta vez se puede elegir entre los siguientes:
- Pechuga de pollo con cebolla caramelizada.
- Escalopines de solomillo de cerdo a la pimienta.
- Rabo de toro estofado con patatinas.
- Merluza a la cazuela con su salsa verde.
El postre en una macedonia de frutas. Regado con un Arroyo Crianza de Ribera del Duero, o cerveza, agua o refresco si se prefiere. Un café y un chupito.
Todo por 22 euros por persona.
Esperamos que lo disfrutéis 🙂