Los productos naturales son, cada vez más demandados en España. Además de hacer deporte, la vida sana incluye, como algo fundamental, llevar una dieta saludable, en la que se incluyan nutrientes con beneficios para el organismo, y que sean ecológicos.
Productos ecológicos
Los productos ecológicos, que tan de moda se están poniendo, no son más que productos naturales, que no hayan pasado por cámaras frigoríficas, o hayan sufrido alteraciones para que duren más tiempo. Además,, los productos naturales proceden directamente de la naturaleza, sin que el humano intervenga. Por ello, estos productos suelen ser más caros. Por ejemplo, los huevos ecológicos son los que proceden de gallinas en libertad, e un corral, y no las ponedoras que se suelen tener en jaulas y se les alimenta con le objetivo de generar cuanto más huevos mejor.
Los mismo ocurre con las verduras. Aquellas que proceden de un huerto y directamente van a tu mesa, deben venderse rápidamente para que no se estropeen. Por todo ello, comer productos naturales cuando se practica turismo rural es más sencillo. Los hoteles rurales de León ubicados en pueblos tenemos más sencillo acceder a este tipo de productos. En nuestro hotel rural de León, en concreto, disponemos de un huerto del que recolectamos verduras de diferentes tipo para poder ofrecer productos naturales en nuestros platos.
Son productos que del huerto van directamente a a las cocinas de nuestro hotel rural de León, por lo que no sufren alteración ninguna. Una de nuestra máximas es ofrecer la mejor gastronomía casera, cocinada con mimo, que no deja a nadie indiferente.
Si quieres degustar productos naturales, de primera calidad, y cocinados sin aditivos, a la forma tradicional ven a visitar nuestro hotel rural de León, en Robles de Laciana.